Hola, soy Kathryn Taylor (KT para abreviar), nacida en Colorado, EEUU. Crecí moviéndome mucho y eso infundió una profunda curiosidad por el mundo que persiste hoy. Actualmente vivo entre la Ciudad de México y Europa con mi esposo, buscando lo salvaje y maravilloso en cada paso del camino. Soy un artista, yogini, aficionado de ONGs y escritora de becas extraordinaria. Soy una hija, hermana, amiga, amante y esposa. Soy valiente, creativo, ferozmente leal y suave de corazón. Mi estado natural es descalzo y besado por el sol.

Comencé mi práctica en 2017 después de terminar una relación de 13 años que me dejó sintiéndome perdido. El yoga se ha convertido en mucho más que asana, la práctica física. Me trajo a casa, me enseñó mis límites y valor, y me devolvió mi coraje, curiosidad y alegría. Me transformé en una versión superior de mí mismo, y eso es lo que busco compartir con mis alumnos. Tomo clientes privados en CDMX y organizo retiros a nivel internacional.

Mi arte es una expresión de mi creatividad femenina e inspirado en las musas que encuentro en mi camino. El proceso de creacion es meditación en movimiento y cada pieza es única, hecha para el individuo que la usará. El adorno es una forma de arte en sí mismo, colaboremos.

Por favor envíeme un correo electrónico a kt@kathryntaylor.es para consultas.
 

©2018 by Kathryn Taylor